InicioSalud BienestarPastel de chocolate en el desayuno le ayudará a perder peso

Pastel de chocolate en el desayuno le ayudará a perder peso

Salud Bienestar2/9/2012
Pastel de chocolate en el desayuno le ayudará a perder peso Parece una fantasía poco probable, científicos afirman que un poco de dulce ayuda a perder peso. Un desayuno completo que incluye un dulce realmente puede contribuir al éxito de la pérdida de peso, afirman los investigadores. Un equipo de la Universidad de Tel Aviv encontró que tomar leche, como parte de un desayuno balanceado, acompañado de 600 calorías, pueden ayudar a las personas que hacen dieta para perder más peso y mantenerse. La clave es disfrutar de la mañana, cuando el metabolismo del cuerpo se encuentra más activo y es más capaz de quemar las calorías extras que se consumen a lo largo del día, según el profesor Daniela Jakubowicz y su equipo. Tratar de evitar los dulces por completo puede crear una adicción sicológica a estos mismos alimentos en un largo plazo, dijo. Por lo tanto consumirlos en el desayuno puede controlar los antojos durante el resto del día. Durante las 32 semanas, tiempo de duración del estudio, se detalló en los participantes que consumieron postre en el desayuno: galletas, pasteles, o chocolate - que perdieron un promedio de 40 libras más que un grupo que evitó este tipo de alimentos. La comida en la mañana proporciona la energía necesaria para las tareas del día, ayuda en el funcionamiento del cerebro e inicia el metabolismo diario del cuerpo, por lo que es crucial para la pérdida de peso y mantenimiento. El desayuno es la comida que con más éxito regula la grelina, la hormona que aumenta el hambre, explica el profesor Jakubowicz. Si bien el nivel de grelina aumenta antes de cada comida, se suprime con mayor eficacia a la hora del desayuno. Las dietas muy restrictivas que prohíben los postres y los carbohidratos son inicialmente eficaces, pero a menudo causan dietas que se desvían de sus planes alimenticios y dan como resultado síntomas de abstinencia. Ellos terminan recuperando finalmente gran parte del peso que perdió durante la dieta. En última instancia, esto demuestra que una dieta debe ser realista para poder ser adoptada como parte de un nuevo estilo de vida. Es mejor no privarse de los antojos, concluyó el equipo.
Datos archivados del Taringa! original
0puntos
380visitas
0comentarios
Actividad nueva en Posteamelo
0puntos
2visitas
0comentarios
Dar puntos:

Dejá tu comentario

0/2000

Autor del Post

k
karlvelasco🇦🇷
Usuario
Puntos0
Posts6
Ver perfil →
PosteameloArchivo Histórico de Taringa! (2004-2017). Preservando la inteligencia colectiva de la internet hispanohablante.

CONTACTO

18 de Septiembre 455, Casilla 52

Chillán, Región de Ñuble, Chile

Solo correo postal

© 2026 Posteamelo.com. No afiliado con Taringa! ni sus sucesores.

Contenido preservado con fines históricos y culturales.