InicioSalud BienestarEstudio: El semen puede reducir hasta un 40% el cáncer

Estudio: El semen puede reducir hasta un 40% el cáncer

Salud Bienestar8/18/2011
La revista estadounidense Woman, informó hace unos días, que las mujeres que ingieren semen, tienen hasta un40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.


La revista publicó un investigación que realizaron investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EEUU), los cuales afirman esta teoría.
“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.


La doctora Shifteer, dice que lleva esta practica con su marido, y que, para que el método sea efectivo debe realizarse por lo menos dos veces por semana.

Mas detalles aquí:


Datos archivados del Taringa! original
10puntos
994visitas
0comentarios
Actividad nueva en Posteamelo
0puntos
3visitas
0comentarios
Dar puntos:

Dejá tu comentario

0/2000

Autor del Post

b
bobotron🇦🇷
Usuario
Puntos0
Posts7
Ver perfil →
PosteameloArchivo Histórico de Taringa! (2004-2017). Preservando la inteligencia colectiva de la internet hispanohablante.

CONTACTO

18 de Septiembre 455, Casilla 52

Chillán, Región de Ñuble, Chile

Solo correo postal

© 2026 Posteamelo.com. No afiliado con Taringa! ni sus sucesores.

Contenido preservado con fines históricos y culturales.