InicioSalud BienestarLos frutos rojos reducen el riesgo de impotencia.. Pasá Papu

Los frutos rojos reducen el riesgo de impotencia.. Pasá Papu

Salud Bienestar3/15/2016


Frutas
El consumo de frutos rojos reduce el riesgo de impotencia sexual masculina.
La clave está en su alto contenido de flavonoides, según un estudio de la Universidad de Harvard (EE.UU.)


Comidas

Un estudio de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, reveló que el consumo de ciertos alimentos ricos en flavonoides son beneficiosos contra la disfunción eréctil.

Afrodisiacos
La investigación recomienda la ingesta de frutos rojos, entre ellos, arándanos, frutillas, moras, cerezas y cítricos en general.

El trabajo científico publicado en The American Journal of Clinical Nutruition, concluyó que aumentar el consumo de frutas reduce 14% el riesgo de disfunción eréctil, y si el consumo de esos aliementos se asocia con la práctica diaria de ejercicios, el peligro se reduce 21%.

Frutos Rojos
Otros factores como la obesidad, el sedentarismo, la ingesta de grandes cantidades de cafeína y el tabaquismo aumentan el riesgo de sufrir impotencia sexual, según el estudio que analizó a más de 50.000 hombres de mediana edad.

Impotencia
“Una dieta rica en flavonoides es tan buena para la función eréctil como caminar rápido durante cinco horas por semana”, afirmó Aedin Cassidy, profesor de la Escuela de Medicina de Norwich. “En términos de cantidades, estamos hablando de solo unas pocas porciones por semana”, dijo.

sexualidad
Eric Rimm, autor del estudio y profesor de Epidemiología y Nutrición en la Escuela TH Chan de Harvard de Salud Pública, reveló que “además de mejorar la salud sexual de hombres de mediana edad, hay otro beneficio importante relacionado con la salud del corazón”.

Masculina
La disfunción eréctil es a menudo un indicador de la función vascular pobre y ofrece una oportunidad para prevenir las enfermedades cardiovasculares, publica el portal Nexofin.


Los frutos rojos reducen el riesgo de impotencia.. Pasá Papu
Datos archivados del Taringa! original
10puntos
98visitas
0comentarios
Actividad nueva en Posteamelo
0puntos
3visitas
0comentarios
Dar puntos:

Dejá tu comentario

0/2000

Autor del Post

M
MNDZ2014🇦🇷
Usuario
Puntos0
Posts141
Ver perfil →
PosteameloArchivo Histórico de Taringa! (2004-2017). Preservando la inteligencia colectiva de la internet hispanohablante.

CONTACTO

18 de Septiembre 455, Casilla 52

Chillán, Región de Ñuble, Chile

Solo correo postal

© 2026 Posteamelo.com. No afiliado con Taringa! ni sus sucesores.

Contenido preservado con fines históricos y culturales.