InicioInfoLo que te pasará si dejas de comer carne durante 3 meses

Lo que te pasará si dejas de comer carne durante 3 meses

Info11/22/2017




Bajas de peso


Un equipo de la la Escuela de Medicina, de la Universidad de George Washington, en Washington, EU, descubrió que las personas que pasan de ser omnívoras a vegetarianas pierden peso.

La investigación, que incluyó estudios previos y se publicó en la revista de la Academia de Nutrición y Dietéticos, demostró que los participantes que quitaron la carne de su dieta perdieron alrededor de 4.5 kilos en promedio, sin un seguimiento de su consumo de calorías o aumentando la cantidad de ejercicio.

Pierdes peso

La carne roja además de la proteína, que ayuda al crecimiento del músculo, tiene grasa que está asociada al incremento de peso; cuando se deja de consumir se pierde peso.


Buenas bacterias

Así como existen las bacterias malas, existen las buenas. No comer carne genera buenas bacterias en el estómago.
Un ejemplo de bacterias saludables son los probioticos, que protegen el intestino. Son parecidos a las bacterias que genera tu cuerpo naturalmente al dejar de consumir carne roja.

¡Tu estómago estará protegido por la bacterias nuenas!


Un corazón más sano

Algunos estudio revelan que los infartos del corazón se deben a arterias tapadas. El porcentaje de problemas cardiovasculares de carnívoros a vegetarianos se reduce en un 24%.
La grasa saturada de la carne roja es la que provoca problemas en las arterias. El colesterol se eleva y el riesgo de infartos aumenta.


Menos proteína

La proteína en el cuerpo es esencial, si se deja la carne roja es necesario sustituirla por alguna proteína más.
Por ejemplo, pollo o pescado, que son alimentos ricos en proteína y sin tanta grasa.
La proteína es importante en tu cuerpo, el músculo se alimenta de ella.


Menos riesgo de cáncer
El Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos realizó una investigación que afirma que el consumo de carne roja puede provocar cáncer a largo plazo.
Otros estudios asocian la carne roja con el cáncer, principalmente el de colon.
En el 2015 el porcentaje de este tipo de cáncer en las personas aumentó en un 1.08 %.


Recomendaciones


De acuerdo a los expertos, existen recomendaciones que puedes considerar en esta transición, para hacerla más fácil y sobre todo agradable; recuerda que un nuevo estilo de vida también requiere asumir nuevos retos. Y aquí también te presentamos algunas.

Cuando se quita la carne de su dieta, querrás asegurarte de que todavía estás recibiendo suficientes proteínas, hierro, calcio, vitamina D y vitamina B12. No es necesario para saltar en el 100% desde el primer momento; si estás tratando de convertirte en un vegetariano, puedes tomar pasos más pequeños para alcanzar la meta.

Elije más batidos que jugos, debido a que los primeros tienen el beneficio añadido de la fibra. También son una manera muy fácil de añadir más frutas, verduras y proteínas a su dieta sin tener que esforzarse tanto. Por ejemplo, Antes de pensar en ponerle polvos de proteína, podrías recurrir a los suplementos naturales como el requesón, mantequilla de maní, de almendra y yogur griego.



Los vegetarianos necesitan comer alrededor de dos veces más hierro que los no vegetarianos, con el fin de obtener la cantidad que necesitan. Por desgracia, el hierro de las plantas y los granos no se absorbe en el cuerpo como el de origen animal. Así que los vegetarianos tienen que comer mucho más hierro que los no vegetarianos, a fin de obtener todo lo que necesitan. Alimentos de origen vegetal ricos en hierro incluyen frijoles, lentejas, col, espinacas, soja, y mucho más.

Datos archivados del Taringa! original
225puntos
4,611visitas
0comentarios
Actividad nueva en Posteamelo
0puntos
2visitas
0comentarios
Dar puntos:

Dejá tu comentario

0/2000

Autor del Post

A
Usuario
Puntos0
Posts729
Ver perfil →
PosteameloArchivo Histórico de Taringa! (2004-2017). Preservando la inteligencia colectiva de la internet hispanohablante.

CONTACTO

18 de Septiembre 455, Casilla 52

Chillán, Región de Ñuble, Chile

Solo correo postal

© 2026 Posteamelo.com. No afiliado con Taringa! ni sus sucesores.

Contenido preservado con fines históricos y culturales.