D

datawintel

Usuario (República Dominicana)

Primer post: 9 oct 2012Último post: 9 oct 2012
1
Posts
7
Puntos totales
0
Comentarios
G
Gana Dinero con la Publicidad Servida en tu Web
InfoporAnónimo10/9/2012

La publicidad en Internet es una araña que teje sus telas por doquier y mientras más vieja se pone más fuerte se hace. Hoy en día miles de personas perciben jugosas cantidades de dinero por medio del Internet, cosas que resultaba ser increíble para muchos en tiempos atrás. Hay varias fuentes de ganar dinero en internet, las cuales tiene sus margenes de ganancias y distribución, tambien diferentes reglas: 1.- Adsense.com : Paga al Editor un 68% al llegar a los 100 dolares, cheque y transferencia 2.- Ads.loracorp.com : Paga al Editor un 68% al llegar a los 10 dolares, Paypal 3.- Bidvertiser.com : Paga al Editor un 60% al llegar a los 10 dolares, paypal, cheque y transferencia 3.- Smowtion.com : Paga al Editor un 60% al llegar a los 50 dolares, paypal, cheque y transferencia El Internet se ha convertido en una gran oportunidad para las personas que han aprendido a creer en sí mismo, con conocimientos básicos de computación pueden cambiar su forma de vivir de manera radicar. Métodos que se implementen para ganar publicidad: CPM: (Cost per mille, costo por millar, cost per thousand). En publicidad online, forma de medir el costo de una campaña publicitaria cada mil visualizaciones. Por ejemplo, si una campaña publicitaria cuesta 10 mil dólares y la misma fue vista 1.600.000 veces, el CPM se calcula: 10.000 / (1.600.000/1000) = $ 6,25. A la inversa, si un sitio web pide 10 dólares de CPM, significa que habrá que pagarles 10 dólares cada 1000 visualizaciones del anuncio. En general se considera que un visitante puede visualizar múltiples veces un mismo anuncio y esto es tenido en cuenta en los cálculos. De todas maneras hay impresiones válidas e inválidas, es decir, que se cuentan o no se cuentan. La validez de una impresión se determina por estrictas reglas entre ambas partes, impuestas por un tercero intermediario o por la parte más poderosa. CPC: (CPC, costo por clic o cost per click). En publicidad online, es la cantidad de dinero que un anunciante paga por cada clic que un determinado anuncio recibe. En otras palabras, el anunciante le paga a quien publica sus anuncios por cada clic válido que un visitante o usuario hace sobre la publicidad que provee el anunciante. La validez de un clic es determinada por estrictas reglas acordadas entre ambas partes, por un tercero intermediario o por la parte más poderosa-dominante. El precio que se paga por el clic es acordado por ambas partes, por un tercero intermediario o por la parte más poderosa-dominante.

7
0
PosteameloArchivo Histórico de Taringa! (2004-2017). Preservando la inteligencia colectiva de la internet hispanohablante.

CONTACTO

18 de Septiembre 455, Casilla 52

Chillán, Región de Ñuble, Chile

Solo correo postal

© 2026 Posteamelo.com. No afiliado con Taringa! ni sus sucesores.

Contenido preservado con fines históricos y culturales.